Venta de Casas de Lujo en La Moraleja - Madrid

+34 91 650 89 37

Venta y Alquiler de Dúplex en El Soto (5983)

Precio:
1.800.000 €
ref. V5983
Renta:
4.500 €/mes
ref. A5983

360 m2 construidos
30 m2 de terrazas
Resumen de estancias
Dormitorios principales
2

Baños principales
2

Área de servicio con baño
1

Dormitorios totales
3

Calificación de eficiencia energética
Calificacion Energetica
Compartir:
Llámenos al 91 650 89 37
Rea inmobiliaria (91 650 89 37) presenta este fantástico piso dúplex de 360 m2 dentro de urbanización en El Soto con una terraza de 30 m2 con vistas. Se puede alquilar semi amueblado o sin amueblar.

Descripción

Según entramos por la puerta principal, encontramos el hall de entrada, aseo de visitas, salón con chimenea y salida a la terraza, gran comedor independiente y una amplia sala de estar.

El piso era de cuatro dormitorios, con la reforma actualmente cuenta con un dormitorio en la planta inferior y el segundo se encuentra en la planta superior con acceso a través de las escaleras de la propia vivienda, o bien con acceso independiente desde el portal.

La cocina dispone de todos los electrodomésticos, comedor de diario y tendedero con zona de lavado, en esta misma zona se encuentra el dormitorio de servicio con baño.

El dormitorio principal, cuenta con doble vestidor y baño en suite.

Desde el hall, accedemos al dormitorio de la planta superior mediante un distribuidor donde se ha aprovechado el espacio con armarios. Este dormitorio, con chimenea y doble altura tiene su baño en suite y al igual que el resto de la casa nos sorprende por su gran tamaño.

La casa se alquila con una plaza de garaje interior y posibilidad de parking exterior dentro de la misma urbanización.

La calefacción es central, por lo que, tanto la calefacción como el agua de la casa, están incluidos en el precio del alquiler y tiene aire acondicionado. Además cuenta con un estudio de 60 m2 y dos trasteros.

La urbanización cuenta con unas cuidadas zonas comunes, con vigilancia 24 horas, piscinas, parque infantil, gimnasio y tenis.
Si desea más información sobre esta propiedad en El Soto, por favor, rellene el cuestionario:
Nombre completo*:
Email*:
Teléfono*:
Interesado en*:
Mensaje*:
*Campos requeridos