Venta de Casas de Lujo en La Moraleja - Madrid

+34 91 650 89 37

Quiénes somos

REA es una agencia inmobiliaria especializada en casas de lujo que cubre las mas prestigiosas urbanizaciones del Norte de Madrid, esto es, La Moraleja, El Encinar, El Soto de la Moraleja , Ciudalcampo, Fuente Fresno y Santo Domingo. Estas áreas se han convertido en las zonas más privilegiadas de la capital por su proximidad al aeropuerto y el auge que le han dado el gran número de empresas multinacionales ubicadas allí desde hace algunos años. Atendiendo al tipo de vivienda que Vd. busque, podrá encontrarla en las zonas que en nuestras páginas se desarrollan.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano se pondrá en contacto con Vd. y, después de conocer exactamente sus necesidades, filtrará la búsqueda de propiedades que le pueden encajar, mostrándole sólo aquellas que realmente pudiesen cumplir con sus necesidades. Así ahorrárá tiempo en la búsqueda y seleccionará de entre nuestra cartera lo que mejor se adapte a su búsqueda.
Los asesores comerciales están dirigidos por un Agente de la Propiedad colegiado y contamos con Asesoría fiscal y urbanística para cualquier consulta que se le pudiese plantear.
REA, agencia inmobiliaria especializada en casas de lujo

Nuestra publicidad

Para conseguir la venta de su propiedad, nuestros medios publicitarios son del más amplio espectro. Sin olvidarnos de la discreción y confidencialidad con la que tratamos la venta de las viviendas de nuestros clientes, nuestros medios publicitarios son los siguientes:

REA, agencia inmobiliaria especializada en casas de lujo
  • Nuestra revista inmobiliaria con más de 10.000 ejemplares, repartida a todos los residentes de las urbanizaciones de lujo de Madrid, 1.000 empresas, 100 Embajadas y Asociaciones de extranjeros, y Cámaras de comercio. Si desea recibir un ejemplar de manera gratuita y periódica, por favor, háganoslo saber.
  • Nuestra publicidad periódica en los diarios de mayor tirada nacional y en distintas revistas temáticas de viviendas, golf, revistas de asociaciones de extranjeros, etc.
  • Nuestra web y nuestros enlaces a través de acuerdos con otras web inmobiliarias.
  • Publicidad a través colaboraciones con la red de Agentes del colegio de la Propiedad Inmobiliaria y las revistas que publica el colegio.
  • Publicidad estática en distintos soportes.