Venta de Casas de Lujo en La Moraleja - Madrid

+34 91 650 89 37

Venta y Alquiler de Chalet Independiente en Santo Domingo (7118)

Precio:
1.170.000 €
ref. V7118
Renta:
3.300 €/mes
ref. A7118

300 m2 construidos
4.300 m2 de parcela
Resumen de estancias
Dormitorios principales
4

Baños principales
4

Dormitorios totales
4

Calificación de eficiencia energética
Calificacion Energetica
Compartir:
Llámenos al 91 650 89 37
Vivienda de reciente construcción en Santo Domingo, en preciosa parcela con impresionantes vistas.

Descripción

La vivienda es muy cómoda, estando casi en su totalidad en una planta. Juega con la doble altura de techo en varias zonas, lo que le da amplitud. El recibidor es grande y conduce por un lado a la zona de cocina y salón, y por otro a los tres dormitorios que hay en esta planta, cada uno con su cuarto de baño en suite, y el principal además con vestido y salida directa al jardín La cocina tiene dos estancias separadas, una para cocinar y otra mucho más grande de oficio o family room, con salida al porche exterior, a la piscina y a las maravillosas vistas de la casa. Aseo de cortesía.

El salón en varios ambientes, con chimenea, también abierto al exterior, y con una doble altura a la que se asoma la sala de estar que se encuentra en la primera planta. Desde esta sala de arriba se pasa a un gran dormitorio con su vestidor y cuarto de baño, ideal como principal o para invitados.

La vivienda está en muy buen estado, pues no tiene más de 10 años y ha sido muy bien cuidada. Hay una extensión para aparcar coches bajo los árboles y una preciosa entrada con un camino que lleva hasta la parcela delimitado por grandes árboles consolidados. La calefacción es por gasoil, y hay aire acondicionado en todas las estancias (splits frío calor). La piscina es de sal.
Si desea más información sobre esta propiedad en Santo Domingo, por favor, rellene el cuestionario:
Nombre completo*:
Email*:
Teléfono*:
Interesado en*:
Mensaje*:
*Campos requeridos