Venta de Casas de Lujo en La Moraleja - Madrid

+34 91 650 89 37

Servicios REA Inmobiliaria

Venta

Nuestro objetivo será finalizar la gestión de venta con éxito encargándonos para ello de todos los trámites necesarios hasta el final.

Para conseguirlo realizaremos en primer lugar un reportaje exhaustivo de la casa, para ahorrarle visitas innecesarias, y así sabiendo las necesidades del posible comprador, mostraremos su vivienda garantizándole total discreción en la operación. Después de cada visita, Vd. recibirá un informe detallado de la misma.

Le daremos la opción de contratar nuestros servicios de la forma que Vd. prefiera, Vd. podrá elegir, la forma de hacerlo, con exclusividad o sin ella, garantizándole en su proceso de venta la mayor FLEXIBILIDAD en la contratación.

Le proporcionaremos ASESORAMIENTO jurídico fiscal gracias a nuestro departamento legal, financiero, vía acuerdos beneficiosos para Vd., vía distintas entidades de crédito, y urbanístico sobre los permisos y licencias que pudiese necesitar para la construcción de una vivienda.

Por último le ofreceremos la SEGURIDAD que le dará nuestro conocimiento previo de aquellos compradores que se interesen por su vivienda, siendo la SELECCIÓN, la base de nuestra principal tarea en la gestión de venta.


Compra

Nuestro equipo humano, se pondrá en contacto con Vd. y después de conocer exactamente sus necesidades filtraremos la búsqueda de propiedades que le pueden encajar mostrándole solo aquellas que realmente pudiesen cumplir con sus necesidades, ahorrándole tiempo en la búsqueda y seleccionando de entre nuestra cartera lo que mejor se adapte a su búsqueda.

Los asesores comerciales están dirigidos por un Agente de la Propiedad colegiado y contamos con Asesoría fiscal y urbanística para cualquier consulta que se le pudiese plantear.


Alquiler

Si es Vd. propietario de una vivienda en las zonas de nuestro ámbito de actuación y desea que le alquilemos la vivienda, lo haremos a uno de nuestros clientes que mayormente son expatriados de las principales empresas multinacionales de la zona, Embajadas y bancos.

Si lo que Vd. busca es una vivienda en alquiler, le invitamos a entrar en nuestro buscador, insertando los requisitos necesarios para Vd., y le mostraremos aquellas propiedades en las que pudiese estar interesado.


Tarifas

Nuestras tarifas para la venta de inmuebles son iguales al 4% sobre el precio de venta del inmueble, salvo en los casos de inmuebles en Exclusiva en los que nuestros honorarios descienden al 3% sobre el precio de venta. Esta comisión habrá de ser abonada por el propietario/s de un inmueble.

En casos de alquiler de inmuebles, los encargos de alquiler de propiedades por parte de propietarios, devengarán unos honorarios iguales a una mensualidad de la renta a pagar por el propietario/s del inmueble a la firma del contrato de alquiler.

Los servicios de búsqueda, localización y firma de un contrato de alquiler prestados a los demandantes de inmuelbes en alquiler, devengarán una comisión de una mensualidad a pagar por el arrendatario de la vivienda a la firma del contrato de alquiler.

Todos nuestros honorarios profesionales se incrementarán con el IVA correspondiente vigente en cada momento.